600 26 73 55 josemanuel@jmftrainer.com

Testimonios

Gracias a José Manuel he aprendido que con constancia y esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas. No solo me ha ayudado a mejorar mi condición física, también me ha hecho mejorar como persona

 

11
Marta
En forma desde 2010

Con José estoy consiguiendo plantearme retos físicos impensables para mi y a conseguirlos a base de compromiso y trabajo, también me ayuda a cuidar mi nutrición y al final de todo me siento mejor.

11
Blanca
Entrenando desde 2015

Desde que empecé con José, mis entrenamientos son muchos mas dinámicos y divertidos. Cuanto más tiempo paso con el, más cosas nuevas aprendo. Nunca deja de sorprenderme, es un gran profesional.

11
Alberto
Entrenando desde 2019

Encontrar entrenador es fácil pero que se ajuste a tus necesidades es un lujo. Jose abarca tantas cosas que no deja indiferente a nadie. A parte de la profesionalidad es una persona cercana y atenta, siempre pendiente que estés bien y cómoda. Con él todo es súper fácil. Sabe sacar el máximo partido de ti dentro de las limitaciones que puedas tener y te anima a que las intentes superar en cada sesión. Al final de cada entreno sientes que has subido un «escalón» más en dirección a tus objetivos y la satisfacción es incuestionable. Mi deseo es que podamos entrenar y hacer muchas cosas juntos por muchos más años. recomendable 100×100!

11
Celia

No hay duda que José es un gran profesional. Tanto en las clases personales como en las grupales al aire libre siempre nos sorprende y nos hace vibrar.

11
JOSE MIGUEL

Empezar con José llevo a otro nivel mis entrenamientos. Ahora cada vez que voy a un centro de entrenamiento o crossfit me felicitan por mi técnica y mi estado físico.

11
SILVIA
Consiguiendo retos

José consiguió que rompiera mi estancamiento en los entrenamientos y en tan solo 6 meses conseguimos un cambiazo en mi cuerpo. Sin duda se lo recomiendo a cualquier persona que de verdad quiera aprender y mejorar al máximo.

11
ROSANA
Entrenando

Llevo más de 2 años con jose entrenando, y estar con el me ha motivado mucho, pero además me ha ayudado a ser disciplinado. No dudes apoyarte en el si quieres comenzar o mejorar en algo donde te has estancado.

11
Juanjo

Gracias a Jose y su profesionalidad, consiguió que disminuyeran mis dolores de espalda a casi no tener nada. Además de ver un cambiazo en mi cuerpo y autoestima. Sin duda siempre repetiré con el.

11
ESTEFANIA
Entrenando

José me demostró que la edad es solo un número.El hace que las cosas imposibles sean posibles adaptando cada ejercicio al nivel que lo necesitas. Gran profesional y siempre atento.

11
Amparo