600 26 73 55 josemanuel@jmftrainer.com

Personal Trainer

Mi especialidad como entrenador personal, es la de ayudarte a crear buenos hábitos tanto en el ejercicio como en una alimentación que sean sostenibles para toda la vida, desde bajar peso ( grasa ) al aumento de masa muscular o preparaciones de carreras de obstáculos o triatlones.

En mis más de 10 años de experiencia en el sector he ayudado a muchísimos clientes ayudándoles a perder peso, aumentar masa muscular, mejorar sus hábitos, su postura, sus dolores de espalda, cuello, etc..además también preparo a gente en el inicio a realizar carreras de obstáculos, triatlones o running.

Si quieres más información acerca de mis servicios no dudes en contactarme, dame la oportunidad de ayudarte a conseguir tus objetivos y entenderás por que la gente que prueba conmigo no se arrepiente y llega para quedarse conmigo durante mucho tiempo.

MI FILOSOFÍA

Mi misión es entrenar de la forma mas segura y efectiva posible para maximizar la salud y capacidad funcional a lo largo de toda la vida con el disfrute de la vida como el estándar y enseñar métodos para lograrlo.


EL CONCEPTO
ES SIMPLE PERO IMPACTANTE

Muévete suficiente

Nutre tu cuerpo

Descansa a menudo

Busca tu equilibrio